VISIÓN

Ser el referente en contenido digital de calidad, abarcando temas de Comunicación, Marketing y Entorno empresarial, no solo apuntando al mercado nacional sino expandiéndonos en primer lugar por latino america y el mercado de habla hispana y después hacia el resto del mundo.

Los altos estándares son nuestro sello de diferencia, el cual nos llevará a tener contenidos de calidad internacional con un formato que represente el producto tenemos.

Queremos ser un medio de comunicación conformado de un equipo humano, competente, comprometido e ilusionado. Dando todo de sí en el día a día respetando a nuestro público con verdad, información verificada y actual, dando así un producto de calidad, honesto y correcto.

VALORES

Los valores que guían nuestro comportamiento como empresa y nos definen como equipo humano son; la imparcialidad, la veracidad y la responsabilidad. Valores enfocados al contenido serio, comprometido, profesional y sin conflicto de intereses. La Calidad: entendida como la búsqueda de la excelencia, tanto en aquello que destacamos, como en nuestro propio desarrollo profesional.

BUENA ONDA una revista que marcará la diferencia.

«No prestes atención a las adversidades, solo céntrate en el objetivo».

By
CEO Mariela Romero Burgos