KENIA CANALES «LA CHICA LIGHT» LLEVA SU VOZ A LOS EEUU

Kania Canales Duarte, más conocida como la chica Light, es una Guayaquileña extrovertida que ha trabajado en las mejores radio de Guayaquil Ecuador y ahora su hermosa voz la llegará a ser escuchada en Radio Impacto 2, una de las primeras radios latinas en Queen en su nuevo programa que se llamará 4k que se estrenara el 5 de Agosto.

Kenia es licenciada en Comunicación social, graduada en la Universidad de Guayaquil (FACSO) con 17 años de trayectoria amante al amor , a la música y  su debilidad es la familia,  agradecida siempre con Dios por todo lo que ha logrado alcanzar ,  aparte de la radio se desempeña como animadora de eventos , maestra de ceremonia. En New York ha tenido el honor de llevar su conocimiento y carisma a muchos lugares y por eso  se vienen grandes proyectos con un productor muy reconocido en New York con un programa en las plataformas digitales llamado  “ La Chica Light en los Barrios de De York”

El camino empezó en el 2004 cuando participó  en un reality en Antena 3 de la chica tunning y me di cuenta la aceptación de los oyentes su cariño que fue espectacular y la Motivación de mi familia y la experiencia que viví con mis amigos de la Universidad en aquel momento. Su  sueño es seguir creciendo como ser humano y profesionalmente. Kenia ahora radicada en Manhathan , siente haber cumplido sus sueño  gracias a toda mi Familia ,  oyentes y a las personas que día a día me acompañan en este camino tan maravilloso que siempre  los llevo en mi corazón

Redes sociales

IG @kenia_canalesduarte

Fb kenia Canales

TK keniacanalesduarte

Facebook
Twitter