Enamora a tu mamá con el Fantastic Week de GMO

Los accesorios son de esos regalos que siempre vienen bien: son el detalle que ayuda a un look a ser único y la forma más fácil de expresar la individualidad. Regalar lentes o gafas es regalar estilo y funcionalidad a la vez.

Para la mamá Trendy

Para que tomes decisiones informadas te contamos que este año, los lentes XXL lideran las tendencias. Esos armazones que tapan las cejas y aunque se lucen en distintas formas, priman las rectangulares. Los veremos en negro, cristales ahumados y con marcos gruesos y llamativos.

En armazones los cat eye son un clásico que permanece y se suman modelos setenteros (aviadores y con marco metálico) que aportan el toque vintage a los outfits modernos. ¿Sabías que fue en los años 70 cuando los lentes comenzaron a utilizarse como un accesorio de moda y no solo por necesidades visuales?

Ópticos con estilo

Otro de los modelos ópticos que brilla esta temporada son aquellos con armazón acrílico. Estamos viendo transparentes y tonos suaves como el caramelo, celeste y amarillo. El beneficio de este estilo es que resulta suave con las facciones. Ahora, si quieres destacar siempre puedes optar por tonos más vibrantes como el magenta, el color del año según Pantone.

Como ves, las alternativas tanto para ópticos como para solares son variadas. Elige tus modelos favoritos y aprovecha la promoción para hacer matchy-matchy con tu mamá o regalarle un par de ópticos y gafas de sol, tú eliges.

Regálale a tu mamá en su día (o a ti misma ¡también vale!) con GMO que del 4 al 13 de mayo estará con descuentos en el segundo par (de hasta un 50%). Puedes combinar lentes ópticos (x2) o un par de ópticos + gafas de sol. ¡Activa tus alarmas y agenda la semana del 4 al 13 de mayo para que aproveches los descuentos! Descuentos disponibles en www.gmo.com.ec o tiendas GMO a nivel nacional.

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter