YILDA ANUNCIA SU “BLUE PARTY”; UN CONCIERTO GRATUITO EN “PLAZA GUAYARTE” JUNTO A OTROS ARTISTAS LOCALES.

Música, fiesta y premios es lo que se vivirá en la BLUE PARTY que YILDA organiza para sus fans, un gran show musical que la cantante anunció a través de sus redes sociales y que se realizará el próximo sábado 6 de mayo en Plaza Guayarte (Av. Kennedy – planta alta) a partir de las 15h00. La BLUE PARTY será el escenario que YILDA compartirá con Alex Vizuete y Tiago Alvarado, grandes amigos y artistas nacionales.

El concierto será completamente gratuito, el único requisito para formar parte del evento es SEGUIR a YILDA en SPOTIFY, DAR LIKE en todas sus canciones y enviar una captura de pantalla de los pasos antes mencionados a la cuenta de Instagram de YILDA (@yildaoficial) para recibir la invitación digital oficial.

En la BLUE PARTY, la joven artista, cantará su más reciente sencillo “GANÁRTELO” el cual ya superó el millón de visitas en YouTube, y todos su éxitos como: “Rizos de Amor”, “Vainilla”, “Bye Bye”, “Sí, Ajá, Ya Sé”, entre otros. Además, sorprenderá a todos sus fans con el gran lanzamiento oficial de su segundo sencillo del año llamado “Canciones”.

Facebook
Twitter