¡EMMA GUERRERO NOS REPRESENTARÁ EN COLOMBIA!

Los premios ÍCONO son reconocidos en Colombia porque reúne a los más grandes creadores de contenido de habla hispana del mundo, “Influencer Ícono” busca reconocer a actores, actrices, influencers y exponentes de la creatividad digital como Youtubers, Instagramers o Tik Tokers, para promover el uso de nuevas tecnologías. El evento contará con la presencia de grandes figuras del entretenimiento como: La Divaza, Domelipa, Imferv, Kunno, Yeri Mua, entre otros y se llevará a cabo el próximo 15 de junio en Medellín. Colombia. 

La guapa y reconocida modelo, actriz e influencer ecuatoriana Emma Guerrero viajará en las próximas semanas a Colombia, quien tras recibir la invitación de los organizadores de esta Gala aceptó ser la primera ecuatoriana en presentar una de las categorías de los “Premios Influencer Ícono” representando así a Ecuador en este importante evento.

Emma es considerada una de las figuras más conocidas de Ecuador por su presencia e interacción en redes sociales con sus seguidores. Por esa razón los Premios Ícono desde Colombia tocaron la puerta de Emma, considerándola el perfil perfecto para este gran show.

 

Facebook
Twitter