POLICENTRO REGALA MOCHILAS CON ÚTILES ESOCLARES, $500 EN EFECTIVO Y PRODUCTOS TECH

Policentro lanza su promoción «Un Mágico Regreso a Clases» para el mes de Abril, en la que los clientes pueden ganar una mochila con útiles escolares, $500 en efectivo y más premios.

La mecánica de la promoción es sencilla: por cada $25 en compras en cualquiera de las tiendas de Policentro, los clientes participarán en el sorteo de increíbles regalos. Entre ellos, se encuentran cuatro kits que incluyen mochila con útiles escolares, $500 en efectivo y diferentes dispositivos electrónicos de última generación.

El primer kit incluye una mochila con útiles escolares, $500 en efectivo y una Mac Book Air M1. El segundo kit incluye una mochila con útiles escolares, $500 en efectivo y un iPhone 14 de 128 GB. El tercer kit incluye una mochila con útiles escolares, $500 en efectivo y un iPad Pro 11.9. Finalmente, el cuarto kit incluye una mochila con útiles escolares, $500 en efectivo y una impresora Epson.

Además, todos los sábados y domingos de Abril desde las 15h00 a 18h00 se activa el “Punto Mágico de Poli”, estación dedicada para los visitantes más “pequeños”; es así que, al presentar facturas de $15 los niños pueden hacer un lápiz varita mágica o una pócima de slime. El espacio está ubicado junto a la Plazoleta de El Dólar.

«Estamos emocionados de presentar esta promoción para nuestros clientes. Sabemos que el regreso a clases puede ser una época fuerte para las familias, y queremos ayudar a aliviar esa carga al ofrecer la oportunidad de ganar premios que harán más fácil el inicio del nuevo año escolar», comentó Mariella Pesantes, Jefa de Marketing de Policentro.

Facebook
Twitter