Nuevos empaques de Pasta Santorino destacan el uso de trigo de calidad mundial

María Alejandra Cubero, gerente de Pasta en Moderna Alimentos.

 

Moderna Alimentos, empresa con más de 100 años de experiencia en la industria de alimentos del país, presentó la nueva imagen de los empaques de Pastas Santorino que destaca el uso de trigo 100% Durum en su elaboración, conocido por su alto contenido proteínico, dureza y excelente sabor.

La receta italiana de Pasta Santorino y su método de cocción a baja temperatura asegura las características de la tradicional elaboración italiana, reafirmando su promesa de ser la única pasta con “Auténtica Tradición Italiana”.

“La nueva imagen de Pasta Santorino es una propuesta que permite al consumidor conocer a detalle el alimento que lleva a su mesa. Adicionalmente, reforzamos nuestra promesa de receta italiana ya que está elaborada con 100% de trigo Durum y mantiene el proceso de secado tradicional italiano”, indica María Alejandra Cubero, gerente de Pasta en Moderna Alimentos.

En Ecuador la tendencia del consumo de pasta es creciente y la penetración en hogares es del 99%; es decir, casi todos los hogares ecuatorianos consumen pasta. Santorino ofrece una gran variedad de pastas cortas y largas, siendo las preferidas el spaghetti, tallarín y broca.

Los amantes de la pasta encuentran en Santorino un producto de fácil cocción a baja temperatura, que les permitirá recrear las mejores recetas italianas en su cocina, ideales para acompañar las preparaciones cotidianas o especiales.

 

Sobre Moderna Alimentos

Moderna Alimentos es una de las 20 empresas con mejor reputación en Ecuador. Su liderazgo en la industria molinera es el resultado de más de 100 años de trayectoria. Ha contribuido al desarrollo nacional y al bienestar integral de sus grupos de interés a través de un modelo empresarial sostenible.

Es la primera industria molinera del país en obtener dos certificaciones “Empresa Ecoeficiente”, por parte del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, y una de las 15 organizaciones reconocidas como “Empresa Socialmente Responsable”, por parte de CERES, durante dos años consecutivos.

Moderna Alimentos es la única empresa que produce y comercializa alimentos nobles, alimentos que respetan su esencia, sus raíces y su sabor.

¿Qué necesitas para hacerlo increíble? Moderna Alimentos.

Facebook
Twitter