JULISSA JIMÉNEZ -EX CHICA REALITY- LANZA SU PRIMER PROGRAMA TURÍSTICO Y DE AVENTURAS EXTREMAS EN ECUADOR.

La reconocida Julissa Jiménez, recordada por su participación en el reality “Calle 7” transmitido por TC televisión y “BLN La Competencia” transmitido por Canal Uno, anuncia oficialmente el lanzamiento de su primer programa de YouTube “Viajando con Julissa” el cuál se estrenará este viernes 14 de abril a las 19h30 en su canal: https://youtube.com/@julissajoficial

Un programa original de contenido turístico y familiar con un toque de aventuras extremas y cómicas. Este proyecto digital nace con el objetivo de que las personas puedan conocer lugares remotos, comunidades, subculturas y diversas rutas del Ecuador. Pero sobre todo, Julissa crea este programa para mostrarle a las personas que existen muchos medios y posibilidades que se ajustan a la economía de cada uno.

“Quiero motivar a miles de personas a salir de su zona de confort y despertar su interés por viajar mostrando los exóticos lugares de nuestro país”

comenta Julissa  Su primer episodio se desarrollará en la Amazonía ecuatoriana, en donde los espectadores podrán conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en el sector como: expediciones, recorridos de cascadas y aventuras en cavernas. Además, la visita de Julissa a una comunidad indígena quienes le muestran su cultura y tradiciones. Los viernes de cada semana se estrenará un nuevo capítulo, los cuales contarán con invitados especiales y otras grandes aventuras que Julissa vivirá.

 

Sobre Julissa

Julissa Jiménez tiene 33 años, es mamá de 2 niños, modelo, comunicadora social y deportista. Empezó a trabajar en la TV ecuatoriana a sus 24 años de edad siendo tricampeona en su primer reality de competencia transmitido por TC televisión. En su paso por la televisión realizó algunas colaboraciones en telenovelas de los canales TC y Ecuavisa. Después de salir de la TV ecuatoriana estuvo en un programa Online llamado “Mama Mía”

Actualmente, es una empresaria, dueña de su propia marca “Panda Fit” donde vende ropa deportiva, el nombre nace porque el oso panda es su animal favorito el cual simboliza amor, compromiso y lealtad. Como deportista, Julissa tuvo la visión de crear ropa que además de brindar estética y belleza, se adapte a todas las necesidades de una mujer que realiza deportes, sin importar cual sea la disciplina.

 

Redes sociales:

Instagram @julissajoficial

Facebook: Julissa Jimenez oficial

TikTok: julissajoficial

Facebook
Twitter