LATAM Airlines Ecuador dio por iniciada su ruta internacional Guayaquil – Bogotá

De izquierda a derecha: Silvana Agudelo, Vicecónsul de Colombia; Alfonso Álava, Director de Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador; Juan Pablo Tamayo, Presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil y Ángel Córdova, Gerente General de TAGSA.  

El Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil alojó al vuelo celebratorio de la nueva ruta internacional de LATAM Airlines Ecuador, la ansiada Guayaquil – Bogotá, ruta que operará de forma diaria de lunes a viernes, y que consolida la apuesta del operador aéreo nacional por conectar a Ecuador con el mundo. 
LATAM Airlines Ecuador, que amplió su red de destinos internacionales al sumar a Colombia, en abril de 2021, conectando a Quito con la ciudad de Bogotá, vuelve a encontrar gran potencial en el puente internacional hacia este país con la operación Guayaquil – Bogotá, una ruta que se suma a las rutas directas que tiene operativas y entre las que se encuentran: Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y también Miami (Estados Unidos). 

 La operación Guayaquil – Bogotá contará con 7 frecuencias semanales (una diaria), de acuerdo al siguiente itinerario: 
 

RUTA 

DÍA 

HORA SALIDA 

HORA LLEGADA 

Guayaquil- Bogotá 

lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos 

18:03 

20:00 

Bogotá – Guayaquil 

lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos 

21:00 

22:56 

(*) Horario referencial 

 

“El objetivo de brindar más oportunidades de conectividad a los ecuatorianos, está en el centro de nuestras decisiones. Nos llena de emoción anunciar con este vuelo, que este 2023, Guayaquil también conectará de forma directa con Bogotá y nuestra red de destinos domésticos en este país vecino, como una apuesta por impulsar la economía de Ecuador, su desarrollo turístico y comercial”, afirmó Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador. 

Ángel Córdova, Gerente General de TAGSA, presente también en el evento, señaló además que “LATAM es una aerolínea que ha venido trabajando con nosotros durante muchos años. Sabemos que esta nueva ruta es una oportunidad para conectar a Guayaquil con el resto del mundo. Confiamos en que más turistas visiten nuestra preciosa ciudad, La Perla del Pacífico”.  

Con esta nueva ruta directa, LATAM Airlines Ecuador, ratifica su visión como promotor del turismo fortaleciendo al mismo tiempo su compromiso con la conectividad del Ecuador.  

 Los tickets aéreos se encuentran disponibles en todos los canales de venta de LATAM, tales como: www.latam.com, puntos de venta, agencias de viaje, y Contact Center. 

Facebook
Twitter