CITYMALL PROPONE UN REGRESO A CLASES EQUIPADOS CON CAMPAÑA «ZONA ESCOLAR»

CityMall, pensando en su público y a puertas de iniciar una nueva temporada de “regreso a clases”, ha preparado una campaña denominada “Zona Escolar”, misma que va a entregar importantes premios a sus ganadores y dejarlos bien equipados.

Así, desde el 20 de marzo al 24 de abril, las compras en CityMall a partir de $25 permitirán obtener un cupón para ser parte del sorteo de 5 ESTACIONES ESCOLARES, las mismas que están conformadas por: escritorio, silla, computadora, impresora y mochila.

Además, para complementar el ambiente y la diversión, CityMall presenta una dinámica para los niños, en ella podrán concursar en el juego “LA VUELTA A CLASES” donde demostrarán su agilidad y destrezas para cumplir con los retos y ganar increíbles premios instantáneos como: mochilas, cartucheras, loncheras, útiles escolares, órdenes de compra, entradas al cine y más sorpresas.

De esta manera CityMall estimula a sus clientes más pequeños y recompensa a los más grandes con campañas que los benefician y acompañan en los momentos más relevantes.

Facebook
Twitter