HYUNDAI, RECIBE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001 EN TODOS SUS PROCESOS

Con el objetivo de estandarizar los procesos, evaluarlos, controlarlos, Hyundai, marca sur coreana, recibió la certificación en calidad ISO 9001: 2015. Este proceso se implementó como un sistema de mejora continua, para ser más eficientes, eficaces y competitivos con el mercado ecuatoriano.  

El sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, no analiza personas sino procesos y en este caso Hyundai fue evaluado en las áreas de: Gerencia, Auditoría, Comercial, Repuestos, Servicios, Marketing, Administrativo y Financiero. Esto ha permitido mejorar la gestión y plantear acciones para una formación adecuada de cada uno de los colaboradores de la empresa.  

«Nos sentimos muy orgullosos de obtener esta certificación porque sobrepasa las expectativas de nuestros clientes y colaboradores, ofreciéndoles procesos, productos y servicios con los más altos estándares de calidad». Comentó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai.  

La certificación es otorgada por organismos internacionales y tiene una vigencia de 3 años, en los cuales Hyundai se somete evaluaciones constantes para medir y analizar los procesos de calidad implementados. Asimismo, la marca tiene el deber de estar en constante mejora, garantizando un servicio eficiente y eficaz a sus clientes.  

De esta manera, Hyundai ratifica su compromiso por impulsar el desarrollo del sector automotriz, con una ventaja competitiva que lo hace un referente de éxito y compromiso con sus clientes y proveedores. 

Facebook
Twitter