Cèsar Veloz presenta su nuevo single » Amor Real «

Es un joven, cantautor, venezolano, y actualmente residenciado en la Ciudad de Buenos Aires – Argentina. La carrera de César comenzó a sus cortos 9 años de edad, siendo integrante en una agrupación folclórica, donde tocaba instrumentos como el cuatro, la bandola, y las maracas, de esta manera es el inicio y el reconocimiento de algunas raíces de su acervo cultural.

César lanzó su primer sencillo en el año 2017 que se titula “INDESCRIPTIBLE” siendo este dedicado a melómanos enamorados. Este primer tema le representó el reconocimiento como CANTANTE REVELACIÓN de los galardones “TURPIAL GOLDEN AWARDS” y “TACARIGUA DE ORO” en el año 2018 en Venezuela.

La música de César nos deja ver sus influencias musicales, entre las cuales se encuentran artistas como: Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, David Bisbal, Noel Schajris, John Mayer y Coldplay. Actualmente, César hizo el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “AMOR REAL” un tema cargado de sensibilidad, escrito en el año 2017, el cual le dedica a su novia para el pedido de su mano, quien hoy es su actual esposa e inspiración para expresar los más bellos sentimientos de amor.

 

Esta nueva producción está cargada de romance en cada una de sus letras.“AMOR REAL”Con un videoclip producido en una locación inspiradora, al mejor estilo Romántico.

El videoclip fue estrenado el pasado 14 de febrero y pueden disfrutarlo a través de su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales. “AMOR REAL” es el primer sencillo de esta trilogía que se viene próximamente.

Esta historia continuará…

Sigue sus pasos a través de @cesarvelozmusic

Facebook
Twitter