NADIRA ESTRENA «ESE» UNA MEZCLA VIBRANTE DE MÚSICA LATINA Y POP

En el nuevo sencillo de Nadira, “ESE”, la cantante ecuatoriana combina sonidos tradicionales de su país natal con una pista pop internacional. “Ese” es una conversación ficticia entre Nadira y sus amigas acerca de sus amores pasados. Siguiendo la línea de “Flowers” de Miley Cyrus y “Music Sessions #53” de BZRP y Shakira, las letras ingeniosas de Nadira le hablan a cualquiera que está recordando una mala relación.

Mientras trabajaba con sus co-escritores y productores T-Trax y Sebasjay, Nadira quería incorporar en la canción las inspiraciones musicales con las que creció. De acuerdo al productor y CEO de Emporio Records, Sebastián “Sebasjay” Jácome, “Ese” es la primera canción en la que estamos usando instrumentos tradicionales del Ecuador como el requinto combinado con una producción de pop moderna. Esto hace que la canción sea una fusión de dos estilos que nunca antes habían sido mezclados. Como en las otras canciones de Nadira, nos enfocamos en resaltar el poder vocal y lírico que la convierte en única.

Ella escribió “Ese” sin una pista de referencia, después de juntar toda la letra con las melodías envió la canción a T-Trax y a Sebasjay para que ellos crearan el track y hagan que el requinto, un instrumento ecuatoriano, sea el protagonista.” La canción demuestra el talento de Nadira para afrontar los altos y bajos de las relaciones humanas mientras añade su punto de vista personal.

El tema  se lanzará en todas las plataformas de reproducción el viernes 17 de marzo de 2023. La canción fue escrita por Nadira, T-Trax y Sebasjay.

Facebook
Twitter