LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2023 – CN MODELOS OCTAVA EDICIÓN

CN MODELOS, sin lugar a dudas, arranco con gran exito y repercusion, la presentacion en rueda de prensa de la nueva edicion del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND (LAFW) en la que se brindo «a lo grande», en las instalaciones del Restaurante Riviera, ubicado en la ciudadela Urdesa, una apertura
con alegria, fraternidad, talento, gratos amigos, marcas, miembros de prensa, y por supuesto, «casa llena», bajo el concepto de «LA FIESTA DE LA MODA Y EL SOL», en medio del lanzamiento de múltiples sorpresas, planes y estrenos, a su vez, se propone un vendaval de innovación en este nuevo año 2023, sumado a la experiencia y trayectoria en moda, belleza y entretenimiento de la Tlga. Cecilia Niemes Sánchez.

Cabe señalar, que la octava edicion del LAFW, será conducida por EDISSON GUERRERO, reconocido productor de moda y belleza, un magno y dinamico evento, que conquistará la simpatía y la buena vibra de todos los amantes del sol, mar y arena.

Cabe destacar, que en medio de esta presentacion y rueda de prensa se dieron a conocer a los flamantes «PADRINOS OFICIALES DEL LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2023», siendo designados por su prestigio, calidad profesional y emblematica trayectoria, los reconocidos y prestigiosos, Mario Fernando Perez y Maria Fernanda Perez, destacandose en la actualidad como figuras televisivas de opinion, influencers, activistas sociales, consagrandose como personajes de alta estima, consideracion y sobresaliente calidad humana a nivel local y nacional.

En medio de esta flamante rueda de prensa se plasmo un anticipo y «show room» de lo que será, la producción del LAFW 2023, en medio de la puesta en escena de un desfile de innovación, sensualidad y belleza, en el que, se brindo una vitrina “en vivo” de reactivación y apertura a la nueva imagen  y  conceptos de CN MODELOS, junto al diseño, matices y colores de la tradicional alegría y festejo playero, provisto de buena música, ritmo, e influencia tropical al estilo de Republica Dominicana, Ibiza y Miami.  Entre los participantes e invitados de lujo se destacan:  Julio Asang, Luis Tippan, Adalberto Macias y Natasha Wiesner, reconocidas figuras y personajes del diseño y la moda a nivel nacional y latinoamericano.

De igual forma, en esta magna convencion de miembros de la prensa, invitados especiales, marcas, empresas y publico en general, se llevo a cabo, la presentacion y posesion oficial de los flamantes representantes de la belleza y el turismo en nuestro pais, recayendo esta noble y grata responsabilidad en los jovenes y atractivos modelos, Srta. Jennifer Amalia Castro, y el Sr. Frank Roldan, a quienes se otorgo las nominaciones de MISS TURISMO MUNDIAL 2023, y MR. TURISMO MUNDIAL 2023.  El CERTAMEN INTERNACIONAL MISS & MR. TURISMO MUNDIAL 2023 se llevara a cabo, el proximo mes de septiembre del presente, en la ciudad de BUCARAMANGA, Colombia.

 

LA PRODUCCION

La nueva edición del LAFW 2023, se llevará a cabo, el día sábado 15 de abril del presente, a partir de las 15H30 (puntual), en las instalaciones de la discoteca, LOST BEACH CLUB, perteneciente al Sr. Kami Kamran, y ubicado en el balneario de Montañita.
En tanto, que a partir de las 15H30, se prenderá el arranque del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2023 (LAFW) en medio de una apertura y bienvenida junto a prestigiosas bandas y grupos musicales, para luego a las 16H30, prender el arranque de esta fascinante vitrina de moda, belleza, sensualidad y entretenimiento por «todo lo alto»,  en medio de una transmisión «en vivo», en la que, se enmarcará lo mejor de la moda, diseño, y turismo junto a espectaculares y guapisimas modelos, el mismo que, se encontrara, plenamente promovido en las normas de seguridad y salubridad vigentes.

Entre los diseñadores, marcas, y auspiciantes que participaran en esta gala de sol, arena y mar, se destacan:   Maizabrosa, Café Pres 2, Quaker, Harina Lista, Julio Asang, Sea Wolf by Lucia Herrera, Adalberto Macías, Olaya Beach, Yoly Turner,  Danny de la Venta, Gustavo Giler, Joyeria Serrano, Diario Metro y su Revista Nueva Mujer, Vito TVO, Radio Romance, Radio Punto Rojo, Lamin Glass, J
Revista SOMOS, Radio Romance, Telepremier, Tairona by Alessandra, entre otros.

Los estilistas de prestigio del Centro Estético de Yasmin Carrasco, profesional de reconocida trayectoria a nivel nacional tendrán a su cargo la preparación en «make up y stylist» (peinado y maquillaje) de los candidatos y candidatas del CN MODELS SEARCH 2023, capítulo ECUADOR, en el marco de la producción del LAFW.

La conducción de la gala del LAFW 2023 en LOST BEACH CLUB, ubicado en Montañita, estará a cargo de EDISSON GUERRERO junto a la Tlga. CECILIA NIEMES, Directora General de CN MODELOS.

Cabe señalar, que como producción estelar de esta nueva edicion de «LA FIESTA DE LA MODA Y EL SOL», se llevará a cabo el  «CN MODEL´S SEARCH 2023», CAPITULO ECUADOR, en su décimo séptima edición, certamen en que se destacan guapisimas modelos y atractivos jóvenes de nuestro país, los mismos, que serán proyectados a nivel nacional e internacional, y quienes intervendrán en varias pasarelas de marcas, y diseñadores de prestigio de nuestro país.

También se realizará una grabación especial de los mejores momentos y escenarios del LAFW 2023, el mismo que estará a cargo de la producción de VITO TVO, y sus programas FULLL FARANDULA Y FASHION PLANET.  La musicalización de este magnífico evento estará a cargo del reconocido y prestigioso, Dj. EZZIOLINO.  La producción audiovisual de este magno evento estará a cargo de la empresa, FILMS & DESIGNS, y su propietario, Ing. Andy Torres Lopez.  La fotografía de la nueva edición del LAFW estará bajo la responsabilidad del Ing. Ángel Jácome.

¡BIENVENIDOS AL LAFW 2023 EN MONTAÑITA!.

Facebook
Twitter