GIANCANNA ARTISTA ECUATORIANO DEDICA CANCIÓN AL CHITO VERA

La canción se titula «Chito Vera» producida por DJ. Cone bajo la casa independiente Da Fellas Records. Es un tema motivacional que destaca y se centra en la vida del peleador de la UFC Marlon «Chito» Verá y sobre la condición que padece su hija del Síndrome Moebius. De cada millón de niños 1 sufre de una Parálisis facial, todo movimiento de rostro son limitados. Es una historia de muchos que tienen ese sueño, tener oportunidades.

Una prueba de vida y fuerza de Dios hace que el Ecuatoriano de la UFC este en el ranking #3 del peso gallo. Chito Vera pelea por la sonrisa de su hija, por su familia y por todo un Ecuador Eso refleja esta canción también fomentando la sinergia entre la música y el deporte.

El rapero Giancanna es un fiel seguidor por este deporte y un apasionado por la música, en especial su género el Hip-Hop. «Yo le envié un text por MSG a los días él respondió» dice Giancanna, «Había grabado un demo sobre su lucha y vida y a Chito le fascino y me agradeció» el rapero puso en marcha el proyecto y termino grabando la canción. El coro dice (Esa es la carita que a mí me mueve, esa es la carita que a mí me motiva. No me pongo triste ni lloro cuando llueve por mi familia es que yo lucho todos los días.) Hoy considerada como canción oficial «Chito Vera» es escuchada por miles de Latinoamericanos en el mundo.

 

Giancanna añade: «Esta es mi profesión, la música se apodera de mi mente, el Hip-Hop es mi corazón y Dios es mi vida» Su carrera musical lo ha llevado a ser conductor del recordado y mencionado programa de música urbana «Hot Music» también fue creador y director de la primera revista urbana «Triple R Magazine» y en la actualidad es Host de su programa que lleva el mismo nombre en donde da a conocer las vidas y carreras de colegas en la música. Tuvo la oportunidad de abrir conciertos de Wisin y Yandel, Don Omar, Vico C, Rakim y Ken Y.

Después de su último álbum titulado «El Inmortal» que contiene 10 canciones Giancanna se prepara para la grabación de su nuevo disco, este vendría hacer su 9.º álbum teniendo como featuring a «Freshstyle, Miguel Barona, Scricho MC, Dori Rasta P.O.P el Papi» y muchas sorpresas más.

Muchos de sus seguidores le exigen un video musical de la Canción «Chito Verá» la cual se ha convertido en su enfoque debido a los miles de reproducciones en TikTok y Youtube que ha ganado en los últimos tiempos. «Les doy la primicia, este Sábado 25 de Marzo habrá una rueda de prensa y lanzaremos el video oficial con show incluido + pantalla gigante. Será una noche de familia e amigos juntos viendo la victoria de nuestro compatriota Chito Vera»

 

Sigue a Giancanna en sus redes sociales

https://www.instagram.com/giancannapana

https://www.facebook.com/GiancannaPana

 

Facebook
Twitter