Continental Tire Andina premió a ganadores de la Copa GP Yahuarcocha 2022

Continental Tire Andina realizó la premiación oficial de las 4 válidas que vivieron los competidores de motovelocidad en la Copa GP Yahuarcocha 2022. Las carreras fueron realizadas en el Autódromo Internacional José Tobar de la ciudad de Ibarra.  

La competencia tuvo 27 ganadores, divididos en 9 categorías, los cuales recibieron distintos premios de acuerdo a su posición de llegada: el primer lugar obtuvo un juego de llantas de motocicleta entregado por Continental Tire Andina, el segundo puesto recibió un casco LS2 otorgado por 4 Riders y tercero una caja de aceites de Repsol.  

Cada piloto se destacó en su categoría demostrando habilidad, tenacidad, perseverancia y profesionalismo al volante. Los ganadores de SuperBike A fueron: Santiago Miranda (campeón nacional), en segundo lugar llegó Jorge Salazar y en tercer puesto Pablo Pesantez. En la SuperBike B, el primer lugar lo obtuvo Julio Vizuete (campeón nacional), en segundo lugar estuvo Santiago García y en tercer puesto Carlos Maldonado.  

En las siguientes categorías de la competencia los ganadores de la división SuperSport A fueron: Pablo León (Campeón nacional) en primer lugar, seguido de Memo López y en tercer puesto Luis Fernando García. Adicional, se coronaron victoriosos, Martín Dávalos (Campeón nacional), segundo puesto Leandro Brunis y tercer lugar Juan Carlos Dávalos en la categoría SuperSport B.   

 En la categoría Naked 1 Juan Rueda fue el Campeón nacionalel segundo lugar lo obtuvo Marcelo Bernal y Brummel Ojeda llegó en tercer puesto. Asimismolos ganadores de Naked fueron: Stalin Fierro (Campeón nacional)Danny Darquea en segundo lugar y el tercer lo ganó puesto David Vélez.  

En esta competencia no podía faltar la representación de mujeres deportistas, es así que, en la división Femenina, Karla Mosquera se coronó como Campeona nacionalseguido por Gabriela Anrango en segundo lugar y tercer lugar Tiffany Aulestia

 Cabe mencionar que la copa GP Yahuarcocha 2022, contó con participantes de otros países como Colombia y Perú. Es así, que el peruano Tito Montalván recibió el título de ganador de la Copa Continental mientras que el ecuatoriano Juan Carlos Piñeiros se coronó como primer ecuatoriano y campeón nacional de la categoría Media Cilindrada 1, seguido por Pablo Martínez en segundo lugar. Por último, Media Cilindrada 2, con Xavier Bedón (Campeón nacional), segundo puesto Germán Sánchez y tercer puesto Sebastián Morillo. 

«Para nosotros es un honor apoyar a pilotos y futuras promesas del motociclismo ecuatoriano. Mediante nuestro auspicio, tanto económico como en suministro de llantas para pilotos, gestión de prensa y entrega de premios, logramos una carrera con los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso para este 2023 es contar con otra copa  de 5 válidas, más vueltas y la participación de pilotos de renombre nacionales e internacionales para garantizar una experiencia única«.  comentó Fernando Magdaleno, Gerente de Two Weels.

De esta manera, Continental Tire Andina ratifica su compromiso por ser promotor del deporte nacional. Además, de incentivar a que más deportistas sigan sus sueños participando de este tipo de competencias de talla internacional. 

Facebook
Twitter