TELEAMAZONAS, ESTRENA ESTE LUNES 6 DE MARZO “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” A NIVEL NACIONAL.

Teleamazonas anuncia el estreno del remake de la famosa serie reconocida mundialmente Café con Aroma de Mujer. Sus fanáticos podrán disfrutar la atrapante ficción a partir de este lunes 06 de marzo a las 10:30PM ECUADOR. Y es que para dar a conocer esta gran noticia, el lindo canal invitó a la protagonista de la novela a Ecuador.

Es así que, Laura Londoño, actriz que da vida a Teresa Suárez “ Gaviota” arribó al país el miércoles 1 de marzo a Quito, ciudad en la que tuvo un encuentro cercano con algunos de sus seguidores; para luego viajar a Guayaquil (2 de marzo), localidad en la que Teleamazonas desarrolló una Rueda de Prensa para dar a conocer detalles sobre el estreno y participación de Londoño en el remake de la novela. El encuentro con la prensa guayaquileña se realizó en la cafetería Bendito Café (Samborondón).

Sin duda, después de la exitosa versión original de 1994 creada por el reconocido guionista colombiano Fernando Gaitán (1960-2019), las estrellas del remake han logrado conquistar de nuevo el corazón de las audiencias con esta inolvidable historia de amor imposible entre Gaviota, una humilde y decidida recolectora de café, y Sebastián, un heredero de la aristocracia cafetera. La audiencia de la TV ecuatoriana ahora podrá disfrutar de esta increíble producción por la señal del lindo canal: Teleamazonas de lunes a viernes a las 10:30PM a  partir del próximo lunes 6 de marzo. De esta manera, Teleamazonas, continúa compartiendo la mejor programación para todo el Ecuador.

Facebook
Twitter