NEGOCIOS PROPIOS Y FERIA DE MICROEMPRESARIAS EN HOMENAJE A LA MUJER SE DESTACARÁN EN MALL DEL SUR

Mall del Sur siempre está pensando en brindar oportunidades y campañas que sean de gran impacto y beneficio para su público, en esta oportunidad presenta otra edición de “Negocio Propio 2023”, buscando ofrecer ese importante respaldo económico que permita dinamizar la economía y pulso comercial de los emprendedores.

Con esta actividad promocional Mall del Sur estará entregando $15.000 en efectivo para hacer realidad las ideas de emprendimiento de 3 ganadores, a quienes premiará con $5.000 en efectivo a cada uno. La mecánica es a través del canje de facturas de compra a partir de $25 por cupones para participar en el sorteo de estos premios.  La promoción tendrá vigencia hasta el domingo 19 de marzo.

Y continuando con ese sentido de responsabilidad empresarial, Mall del Sur ha preparado más sorpresas y propuestas para incentivar el emprendimiento.  Es así que, a propósito de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, reunirá a microempresarias quienes podrán exhibir y comercializar sus productos en la “Feria de Emprendedoras”, espacio creado exclusivamente como un homenaje a su determinación y deseo de independencia económica.  Esta feria estará abierta al público del 7 al 12 de marzo, en la Pileta Central – Nivel 1, donde los clientes de Mall del Sur podrán adquirir productos de 12 emprendimientos.

Es importante destacar la alianza realizada con la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad – EPICO, con quienes se trabajó en el proceso para convocarlas, revisar sus ideas y luego de un análisis, seleccionar a las ganadoras de esta oportunidad de tener durante una semana, un stand sin costo para mostrar sus propuestas y comercializarlas.

Para conocer más detalles de estas y otras actividades preparadas en torno al emprendimiento, se podrá visitar las rrss @malldelsur en Instagram y Facebook.

Facebook
Twitter