“TQG”, de Shakira y Karol G, superó los 40 millones de reproducciones en 24 horas

A tan solo 24 horas del lanzamiento de “TQG”, la esperada colaboración entre las artistas colombianas Shakira y Karol G las cifras de reproducciones ya posicionan a la canción como un éxito a nivel mundial. Desde su estreno el video oficial de la canción permanece en el top #1 de música a nivel internacional en la plataforma de YouTube.

Shakira y Karol G: esta es la letra completa de la colaboración de las colombianas con pullas a Piqué y Anuel AA
La paisa y la barranquillera no se guardaron nada en su nueva canción “TQG” e hicieron referencia a las nuevas relaciones de sus exparejasEn YouTube, tras seis horas la canción de las colombianas superó los 4,48 millones de reproducciones, y tras un día del estreno de “TQG” las reproducciones ya superaron los 44 millones. Aunque no superó el récord que impuso la “Music Session #53″ que logró más de 50 millones de visitas en 24 horas, sí quedó en segundo lugar; destronando a “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee que logró 33 millones en un día de estreno.

“Gracias a todos por la increíble recepción a tqg”, escribió la barranquillera en su más reciente publicación en redes sociales, en la que añadió una fotografía en la que se le ve utilizando uno de los atuendos más aplaudidos del videoclip; se trata del ajustado vestido azul cielo platinado. “Perfecta, icónica, atemporal y la reina”, le escribió la presentadora Elianis Garrido; mientras Carla Morrison señaló “Gracias a ti por existir Diosa y bendecirnos con su presencia”.

Comparación con “Music Session #53″ junto a Bizarrap; “Monotonía” con Ozuna
Bizarrap entró por primera vez al top 10 del Hot 100 de Billboard con su canción junto a Shakira (Infobae – Jesús Avilés)
Bizarrap entró por primera vez al top 10 del Hot 100 de Billboard con su canción junto a Shakira (Infobae – Jesús Avilés)
En su momento, Shakira y Bizarrap consiguieron, a tan solo 24 horas después del lanzamiento de su colaboración, que se convirtiera en el mejor estreno musical en YouTube por un artista latino. El récord lo consiguieron al alcanzar 50,384,133 millones de reproducciones en cuestión de 24 horas del lanzamiento. La ‘tiraera’ de Shakira a su expareja Gerard Piqué ya ha superado los 5 millones de ‘me gusta’ y se convirtió en la canción #1 en las tendencias musicales de la plataforma de video.

Shakira habría dado pistas sobre una posible ruptura de Clara Chía y Piqué luego de su última canción con Karol G
Shakira y Karol G darían pistas del estado de la relación de Clara Chía y Gerard Piqué
Aunque la letra de “TQG” no es tan directa como la última producción de Shakira con Bizarrap, sí tendría en su contenido algunas declaraciones comprometedoras
Con este logro, las posiciones de los estrenos musicales por parte de artistas latinos en la plataforma de YouTube quedaron de la siguiente manera:

En primer lugar, ‘Music Session 53′ entre Shakira y Bizarrap que en poco más de 24 horas ya supera 63 millones de reproducciones y más de 320 mil comentarios. La canción que fue desbancada de ese privilegiado puesto fue el éxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi en 2017 con ‘Despacito’.

Facebook
Twitter