EMELEC PRESUNTÓ A CHANGAN COMO MARCA ALIADA EN LA TEMPORADA 2023

Alejandro Bastidas (Gerente de Marketing Nexumcorp), Tatiana Flores (Gerente de Distribución Changan), Julio César Alvarado (Gerente General Nexumcorp), José Pileggi (Presidente Emelec), Gilmar Napa (Arquero Emelec) y Raúl Muñoz (Director de Marketing Emelec).

Con más de 160 años de historia y 60 de experiencia en la industria automotriz, CHANGAN es la marca exclusiva del Club Sport Emelec durante todo el campeonato 2023 – 2024.

De la mano de Corporación Nexumcorp, Changan destaca esta alianza con uno de los más tradicionales y mejores equipos del Ecuador, como lo es el Club Sport Emelec, reafirmando así su deseo de estar junto al equipo y su hinchada en el campo de juego y fuera de él.

El auspicio que contiene la presencia de la marca en la indumentaria oficial del cuadro azul, también presentará beneficios exclusivos para los más de 16.000 socios del club.

Changan Auto, junto al Club Sport Emelec, permitirán a sus consumidores vivir la experiencia memorable de sus vehículos que se destacan por la calidad, innovación tecnológica y diseños de vanguardia a precios competitivos en el mercado ecuatoriano.

Julio César Alvarado, Gerente General de Nexumcorp: “Changan tiene más de 160 años de historia y presencia en 60 países. Una marca como la nuestra, debe estar asociada a un equipo del nivel, historia y trayectoria como lo es Emelec. Este patrocinio representa la unión entre dos marcas de gran trayectoria y compromiso con la excelencia”.

Acerca de Changan:

Changan Auto inicia operaciones en Ecuador en el año 2018 bajo la distribución exclusiva de Nexumcorp, corporación que maneja marcas en Ecuador como Peugeot, Opel y Toyota industrial. Nexumcorp es una empresa con más de 23 años en el mercado automotriz.

Facebook
Twitter