TRES DEDOS CONQUISTÓ EL MONSTRUO DE LA QUINTA VERGARA, MÁS NO A LOS JUECES.

Tres Dedos saltó al escenario debutando en El Festival Viña del Mar, donde el nombre del Ecuador y su canción “ Lo Siento “ se hizo sentir y se vio en todos los países del mundo.

Tres Dedos demostró que cuando se tiene talento, disciplina y dominio escénico solo es necesario un micrófono para hacer una presentación digna de una ovación que estremeció a una audiencia en un país ajeno, a pesar de que El Jurado del festival no sintió lo mismo, lo que provocó que la audiencia presente abucheé al jurado y en plataformas digitales dicha puntuación no haya sido la que esperaba el Ecuador. Sin duda Tres Dedos demostró que es dueño de una voz que estremece a la audiencia.

Tres Dedos la noche de ayer vistió de corte traje oversize color verde menta, que resalto la juventud, frescura y su autoridad en el escenario diseñado por la guayaquileña Ornella Lebed.

¡TRES DEDOS ES ECUADOR Y NECESITA TU APOYO DESDE YA!

John Taleb se siente muy agradecido por todo el apoyo recibido por sus compatriotas y pide su apoyo para la próxima participación que se realizará el miércoles 22 de febrero con 7 estrellas en la aplicación del festival, aquí los pasos.

 

LINK DE APOYO A TRES DEDOS

Aquí los Links de apps para apoyo a Tres Dedos esta noche en Viña Del Mar

Apple https://apps.apple.com/app/id1671675573 Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.festivalvina.musica

 

¿CUÁNDO HACERLO?

Debes votar por Tres Dedos en el momento que esté cantando, dándole sus 7 estrellas  y debe ser lo más rápido posible, ya que se cierra la votación mucho antes que culmine su interpretación.

 

 

Facebook
Twitter