REVISTA BUENA ONDA REALIZÒ SU LANZAMIENTO DE SU PAGINA WEB Y APP

Revista digital Buena Onda realizó el lanzamiento y presentación oficial de su página web y app siguiendo el camino de la era digital en la comunicación. El evento se realizó el pasado Jueves 16 de Febrero en el Salón Topacio del Mall del Sol, contando con varios medios digitales, Agencias de publicidad e invitados especiales.

El objetivo principal de nuestra revista es dar a conocer nuestro trabajo aprovechando la tecnología de la publicación digital que te permite agregar animaciones, multimedia y enlaces dentro de la revista para que sea más interactiva y mejor estéticamente.

Somos un medio de comunicación conformado por un equipo humano, profesional, competente, comprometido e ilusionado que ofrece cada día lo mejor de sí mismo siempre fomentando con ello el desarrollo cultural satisfactorio para nuestra sociedad, trabajando con valores enfocado en tratar el contenido de nuestra revista con seriedad, compromiso, profesionalidad, imparcialidad, veracidad y responsabilidad sin conflicto de interés.

Revista Buena Onda pone a disposición su correo electrónico para envíos de boletines de prensa y publicidad al info@revistabuenaonda.com y además ya está disponible su APP que se la puede descargar mediante Google Play para Android y IOS.

 

Revista Buena Onda lo conforma:

Mariela Romero  – CEO

Francisco Palomino  – Productor

Javier Ligua –  Dirección General

Lidia Cristina Santos – Reportera

José Luis Chalén – Camarógrafo

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

Facebook: Buena onda revista digital

Instagram: revistabuenaonda

Twitter: rev_buenaonda

YouTube: Revista digital Buena Onda

 

Facebook
Twitter