NAVARRO PRESENTA SU TERCER SENCILLO FRUTA PROHIBIDA

David Navarro lanza este 22 de febrero del 2023, su tercer sencillo titulado “Fruta Prohibida”. Canción que fue escrita por el compositor de Universal Music Favian Lovo junto a David Navarro e interpretada en su totalidad por el artista ecuatoriano. Esta producida por el productor con apodo “El Gerente” quien ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales del género urbano.

David Navarro junto con sus anteriores producciones “Más Que Amigos” y “Luna Llena”, demostró su lado de chico bueno y enamorado. El artista dice que con “Fruta Prohibida” conoceremos su lado más urbano y coqueto “Con Fruta Prohibida quiero poner a la gente a bailar hasta el piso con sonidos frescos y juveniles teniendo de referentes a artistas como Feid, Ryan Castro, Mora y Blessd, expreso el artista.

El artista junto con Favian nos dicen que la letra está basada en vivencias propias y de amigos haciendo referencia a “cuando una persona tiene un amor prohibido por que este ya fue escogido por otro, se debe hacer todo lo imposible para que se dé cuenta que con la persona que esta no vale la pena estar por diferentes razones y que él es mucho mejor en todos los sentidos” nos dice el intérprete.

 

Junto a la canción, David lanzara el video musical que fue grabado en la ciudad de Quito en 2 locaciones súper llamativas y urbanas, en donde los colores fuertes y extravagantes serán los que darán vida a este increíble video contiene una trama muy interesante que lograra conectar con todo su público.

Trayectoria

David Navarro se lanzó como artista con su primer sencillo en el 2021 “Más que amigos”, canción con la que dio a darse a conocer y logro su primer premio como “Artista Promesa del Ano” otorgado por la Radio Comunicación Efectiva de Guayaquil. Pero es en el 2022 donde su carrera escala más rápido con su segundo sencillo Luna Llena logrando entrar a los Top Hits Nacionales en la posición 7 compitiendo con artistas como: Dayanara, Tres Dedos entre otros. También obtuvo varios premios y nominaciones dentro y fuera del país, gano en los premios My Own Boss Radio con Luna Llena en la categoría “Mejor Canción Urbana del 2022” compitiendo con Kerly Moran y Willie Tamayo que cabe recalcar que estuvo nominado en los premios MasterMusic como Artista Pop Urbano del Ano. Gracias al impacto que Luna Llena tuvo en Ecuador tuvo la oportunidad de embarcarse en una gira internacional hacia Colombia en la ciudad de Pereira donde visito varios medios y colegios logrando posicionar en las radios de Pereira a Luna Llena como número 1.

Gracias al impacto obtenido en el 2022 con Luna Llena este 2023 David Navarro estará abriendo los conciertos de: Romeo Santos, Angel & Khriz en febrero y en marzo a Feid.

Facebook
Twitter