Artículos para celebrar San Valentín y carnaval: la oferta de ferias de emprendedores en Guayaquil y Samborondón

Los detalles con chocolates, cuadros personalizados y también la ropa de playa fueron los artículos más pedidos la mañana y tarde de este domingo, 12 de febrero, en la feria En Amor Arte, en el Buijo Histórico, cantón Samborondón.

Allí, unos 40 emprendedores llegaron para ofrecer con descuentos sus productos, entre chocolates, artesanías, almohadas y accesorios elaborados con materiales ecológicos, pero con un toque especial por el Día del Amor y la Amistad, que se conmemora este martes 14.

Gina Ormaza, de Gina Store, llevó jabones de glicerina y aceites vegetales con aceites esenciales. Estos fueron diseñados en forma de corazones, el símbolo de paz y también la palabra love. El precio iba desde los $ 3.

Peggy Artieda, promotora de esta feria, comentó que los emprendedores estuvieron contentos por la oportunidad de ofrecer sus productos, además de que hubo presentaciones artísticas.

A esta feria también acudieron artistas que mostraron pinturas en vivo y otros que hacen novelas y cómics, como Mauricio Gil, propietario de Monocomics y representante de Ardilla Estudio.

Mientras que a la feria de emprendedores de Puerto Santa Ana, en el centro de Guayaquil, también llegaron personas a comprar detalles para el Día del Amor y la Amistad.

Gabriela Yonton, emprendedora que elabora accesorios a mano en Lazitos by Gaby, contó que madres acudieron a comprar lazos y accesorios en tono rosado y rojo.

“Nos fue muy bien: hubo apoyo y acogida de quienes vinieron a pasear a Puerto Santa Ana. En las mañanas estuvo flojo, por la lluvia; pero en el resto del día, excelente”, comentó la guayaquileña.

Facebook
Twitter