TRES DEDOS VIAJA A CHILE PARA REPRESENTARNOS EN VIÑA DEL MAR 2023

Tres Dedos representará a Ecuador en el festival internacional de música de Viña del Mar en Chile. John Taleb, el nombre del artista, dijo que “he sido seleccionado para representar al Ecuador en la Competencia Internacional del Festival (de Viña del Mar)”. Este evento tradicional del mundo del espectáculo se realizará entre el 19 y 24 de febrero de 2023 en Quinta Vergara, escenario sede de los conciertos.

Tres Dedos participará en la competencia con el tema Lo Siento, que es uno de los más importantes de su carrera artística, ya que ha obtenido reconocimientos dentro y fuera del Ecuador.

“La selección para ir a competir a Viña del Mar es la consecuencia del esfuerzo, disciplina, actitud, respeto y un trabajo constante”, señaló el artista. Dijo que tratará de representar de la mejor forma a los 17 millones de ecuatorianos, los que “trabajan, como nosotros, en conseguir sus sueños”.

ECUADOR con mi identidad musical, madurez, perseverancia y preparación constante en mi carrera, con uildad y respeto, agradezco desde ya el apoyo de todos los medios de comunicación.

Facebook
Twitter