POLICENTRO SE ALISTA PARA RECIBIR LA “TEMPORADA PLAYERA” Y “SAN VALENTÍN” CON DESFILES, SORTEOS Y VIAJES.

Llegó febrero y el centro comercial Policentro ubicado en el norte de Guayaquil alista sus promociones y eventos para disfrutar en pareja y familia este mes tan especial y lleno de color, alegría, amor y amistad.

Sus promociones arrancan con la temporada playera; el centro comercial realizará el Desfile Policentro Fashion Beach en el que participarán 12 de sus locales. El evento  se realizará el próximo miércoles 15 de febrero en la planta alta a las 18h00 con la animación de Carolina Aguirre e invitados especiales. Contaremos con un show donde presentaremos las últimas tendencias en ropa y accesorios para la Temporada 2023.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el centro comercial Policentro ha preparado distintas actividades presenciales con la finalidad de brindar un espacio diferente y creativo para compartir en familia y amigos.

“EL AMOR NOS LLEVA LEJOS”: Viaje para pareja con todos los gastos pagados. Dos parejas ganadoras tendrán la suerte de viajar a un PoliDestino de su elección: Punta Cana, San Andrés, Cartagena; con todos los gastos pagados. Para participar las personas deberán presentar $25 en facturas de compra acumulables. Activo del 1 al 28 de febrero.

TÓMBOLA DEL AMOR: rosas con premios.

  • .El 14 de febrero desde las 11h00 a 19h00  por compras superiores a $25 las personas recibirán una rosa con una “notita” con premios sorpresas de los locales del centro comercial. Válido solo por el Día de San Valentín.

SUEÑOS DE AMOR: Espacio para niños

  • Desde el 4 hasta el 25 de febrero presentando su factura por consumos desde $15 niños de 3 a 12 años de edad podrán acercarse a decorar su propia almohada. La actividad se está realizando todos los sábados a partir de las 15h00 hasta las 18h00 junto a la plazoleta del dólar.

Facebook
Twitter