LO NUEVO DE ECUAVISA: LANZAMIENTO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Ecuavisa, fundado hace más de 50 años como cadena de televisión y con más de una década de presencia en plataformas digitales, actualmente se posiciona como uno de los medios más importantes del país con presencia en redes sociales y millones de visitas al año en su sitio web, www.ecuavisa.com.

Para este 2023, con la misma credibilidad y experiencia, a través de contenidos y producción de calidad, queremos llegar a más personas en Ecuador y el mundo para seguir liderando en audiencias como ya lo hacemos con la alta sintonía en todos nuestros programas de tv.

Por ello, bajo la premisa de contar historias que inspiren a la sociedad y que aporten en la consolidación positiva de esas sociedades a través productos exclusivos para plataformas digitales, ampliaremos nuestro desafío de entretener e informar con inmediatez y veracidad a todos nuestros seguidores. Transmisiones en vivo, coberturas especiales, entrevistados y mucho contenido audiovisual en redes sociales es el compromiso de un gran equipo de profesionales que espera consolidarse en el 2023 como uno de los medios digitales más importantes del país.

Facebook
Twitter