CON PAYPHONE, AHORA LOS USUARIOS PUEDEN PAGAR SUS SERVICIOS BÁSICOS

Payphone, la plataforma de autonomía financiera líder en soluciones innovadoras que simplifican la relación de las personas con el dinero, incorporó el pago de servicios básicos, con el objetivo de brindar a sus usuarios mayores facilidades para hacer uso de su saldo disponible. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios pueden realizar pagos de luz, agua, teléfono, IESS, unidades educativas, entre otros servicios públicos o privados en tan solo minutos, sin la necesidad de desplazarse a ningún lugar e incluso sin tener una cuenta bancaria.

Para hacer uso de esta nueva alternativa, únicamente se debe seleccionar la opción “Pagar” e ir a pago de servicios o el logo de una llave de agua. Luego, se escoge la categoría del servicio o se busca la empresa a la que se requiere pagar, se ingresa los datos respectivos para obtener el valor adeudado y una vez aceptado el pago se procesa al instante. Además, si el usuario desea, puede agregar el servicio pagado a sus favoritos para que en un próximo pago no repita el proceso de búsqueda.

El objetivo de incorporar esta opción es permitir que cualquier persona, profesional o emprendedor que cobre por la venta de sus bienes o servicios con Payphone, pueda hacer uso de ese saldo para pagar directamente cualquier servicio público, celular, internet, plataformas de entretenimiento, etc. De esta forma, a través de una misma app, los usuarios pueden realizar cobros y pagos tan solo con un celular, ahorrando tiempo y evitando trámites innecesarios.”, expresó Juan José Espinoza, Gerente General de Payphone.

Los usuarios pueden realizar los pagos con tarjeta de crédito/débito o con el dinero que han cobrado con la misma aplicación. Con esta nueva opción, Payphone ratifica su compromiso de facilitar la vida financiera de los usuarios, brindando una experiencia única al momento de realizar el pago de todo tipo de servicios, de manera rápida, simple y segura.

Acerca de Payphone

Payphone es la plataforma de autonomía financiera líder en soluciones innovadoras e igualitarias. Cuenta con la Certificación PCI a nivel mundial, lo que garantiza el custodio de toda la información de forma segura y utiliza 3DS en sus transacciones lo que asegura que el pagador es el verdadero dueño de la tarjeta utilizada. La plataforma es utilizada actualmente en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, España, Italia y Estados Unidos. La compañía se creó en el 2014 para dar solución a empresas que necesitan realizar cobros con tarjetas de crédito, que no podían acceder a una máquina POS; ganando así el Digital Bank Colombia 2016 el evento de innovación financiera más grande de Latinoamérica, segunda mejor innovación tecnológica para inclusión financiera Latinoamérica FELABAN 2021 y ganador de “The Innovators 2021” de Global Finance.

Facebook
Twitter