¿Shakira o Clara Chía? Los amigos de Piqué les pusieron un apodo para diferenciarlas

Se rumora que la relación entre los amigos de Piqué y Shakira parece no haber sido la mejor y cuando estaban juntos era conocida como «la patrona«, según difundió la prensa española.

Sin embargo, pese a toda la controversia, Clara se ha adaptado a su grupo de amigos e incluso sus compañeros de trabajo han mostrado su simpatía ante la joven que ahora es conocida como «la nueva patrona».

Víctor Navarro y Gerard Romero, del programa de televisión Twitch Jijantes TV, expresaron que han tenido la oportunidad de colaborar con ella en el torneo de Kings League que organiza Kosmos, la empresa de Piqué y Chía sabe bien cómo hacer su trabajo:

«Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis«, expresó Navarro en el streaming en Twitch. «Yo creo que incluso la gente que apoya a Shakira le sabe mal por Clara, que nunca ha formado parte de este negocio».

No obstante, en este meollo mediático Shakira ha conseguido conservar a su círculo más cercano en el que figuran las esposas de algunos deportistas, con quienes se le ha visto después de la separación.

Facebook
Twitter