Hyundai TUCSON nombrado como el mejor auto familiar por BBC Top Gear

El Hyundai TUCSON ha sido nombrado el mejor de los 50 autos familiares probados por el programa de televisión de automovilismo líder en el mundo, Top Gear. Frente a una audiencia de millones en BBC1, los presentadores Freddie Flintoff, Paddy McGuinness y Chris Harris coronaron al modelo insignia, como su mejor elección entre una lista de muchos autos familiares nuevos en Gran Bretaña.

Empleando su marca habitual de análisis irreverente, el equipo redujo a los contendientes a través de una serie de desafíos para llegar a una lista final de tres, de los cuales se coronaría a su campeón. Y, en última instancia, fue el atractivo general del TUCSON lo que prevaleció.

“Es un auto muy bueno, y es una prueba más de que Hyundai lo está arrasando en este momento, fabricando autos compactos, autos eléctricos interesantes y autos familiares dignos. Están en racha” Comentó Chris Harris, Conductor del programa.

“No es la forma más convencional de decidir entre un montón de coches familiares, pero creo que todos estamos de acuerdo de esto. De hecho, se nos ocurrió la respuesta correcta. El coche que recomendamos es el Hyundai TUCSON”. Comentó Paddy McGuiness, Co-Presentador del programa.

El TUCSON ha ganado aplausos desde su lanzamiento a principios de 2021 gracias a su diseño sofisticado pero resistente, tecnología impresionante e interior de primera calidad. Con un precio accesible,​​viene con una selección de tres trenes motrices: híbrido, híbrido enchufable y gasolina ofreciendo una variedad de características de seguridad avanzadas, con cada modelo equipado con asistencia para evitar colisiones frontales (FCA) y colisión múltiple y frenado (MCA) de serie.

El reconocimiento de Top Gear al TUCSON sigue a una serie de premios de alto perfil para la gama actual de automóviles de pasajeros de Hyundai, que incluyen World Car of the Year 2022, World Electric Vehicle of the Year 2022 y World Car Design of the Year 2022 para el IONIQ 5 eléctrico. A principios de 2022, el propio TUCSON fue nombrado Mejor Auto Familiar por Carbuyer y Mejor SUV Mediano por Auto Express por segundo año consecutivo.

Y los compradores están de acuerdo con los expertos, ya que el TUCSON se ha convertido en el SUV mediano más popular para clientes en el Reino Unido en lo que va de año. En uno de los sectores más competitivos, la TUCSON se ha hecho con una cuota del 5,4% del mercado minorista.

Facebook
Twitter