EL MILLONARIO ACUERDO PRENUPCIAL QUE FIRMARON NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan sus días como recién casados y en la prensa internacional, y en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea la cuarta boda del salsero, que como demostraron en Instagram, no se resistió al ver a su ahora esposa con el vestido de novia y rompió a llorar.

El cantante de “Vivir mi vida” tiene una gran fortuna, por lo que un tema que no deja de ser interés es si la pareja firmó algún acuerdo prenupcial con el que el artista protegería su riqueza, al igual que lo hizo con sus tres anteriores esposas.

El acuerdo prenupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony

 

Efectivamente, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña y la paraguaya firmaron un acuerdo prenupcial, el cual lo habría firmado Anthony debido a la presión de sus asesores financieros y su hermano, Bigram Zayas, quien, además, es su representante.

Según el programa “El Gordo y La Flaca”, los esposos firmaron el documento días antes de la boda celebrada el 28 de enero en Miami.En dicho acuerdo, Anthony y Ferreira expresan cómo será la repartición del patrimonio durante y después de casarse. Cabe destacar que, Marc Anthony tiene una fortuna estimada de 80 millones de dólares más lujosas propiedades.

Sin embargo, perdidamente enamorado de la modelo de 23 años, estaba de acuerdo a no firmar el acuerdo, pero sus asesores y su hermano lo convencieron, por si el matrimonio llegase a fracasar.

Si la pareja decide divorciarse, Anthony debe pagarle 25 mil dólares mensuales a Ferreira hasta que ella se case nuevamente o tenga otra relación formal. En el caso de que tuvieran hijos, la cantidad se estimaría por un juez.

Facebook
Twitter