LA MODELO E INFLUENCER ECUATORIANA “LA MOSQUERA” CAUTIVA A MILLONES DE SEGUIDORES CON SU BELLEZA Y LOCURAS

Valeria Mosquera más conocida en las redes sociales como “LA MOSQUERA” es sinónimo de sensualidad, pero además es una mujer multifacética que triunfa en las redes sociales, quien está feliz porque ya supera más de 10 de millones de reproducciones en sus redes sociales. Su popularidad en redes sociales viene desde hace un año, cuando empezó a generar contenido en varias plataformas.

Hace varios meses decidió lanzar “La Mosquera” una página de entretenimiento en Facebook, con la que se ha catapultado como una de las influencers más queridas en su país natal Ecuador, sumándose fans internacionales a sus redes sociales como CHILE, COLOMBIA, PERÚ, MÉXICO, PANAMÁ Y ESPAÑA, y se continúan sumando.

El contenido de su página lo maneja una productora Online muy importante en Ecuador, pero más allá de sus sexys retos en las plataformas digitales, La Mosquera es una mujer incansable, que ama el deporte y eso se nota en su cuerpo, continúa creciendo como empresaria con una exitosa boutique de ropa de mujer, en su natal ciudad Portoviejo.

La Mosquera es consciente de que al estar expuesta puede recibir comentarios negativos, pero en igual proporción son los halagos que recoge. Acerca de los comentarios que se ven en la página, siempre las personas que hacen contenido saben que les van a comentar bien y mal. En su trabajo cuenta con el respaldo de su pareja Carlos Garcés, quien aporta con ideas para su página. Ahora tiene una meta y es cumplir una promesa. «Dije que si llegaba a millones de seguidores crearía una fundación de ayuda social para mi bella provincia de Manabí, y se vienen más sorpresas para mis seguidores”.

 Puedes seguirla todas en todas sus redes sociales y ver su extraordinario y divertido contenido divertido.

 Instagram: @lamosquera                                         Facebook: LA MOSQUERAYouTube: https://www.youtube.com/@LaMosquera

Facebook
Twitter