Tom Hanks protagoniza la nueva película de Sony Pictures, titulada «Un Vecino Gruñón»

Un Vecino Gruñón”, es la nueva película de Tom Hanks, basada en el éxito literario número uno del New York Times “A Man Called Ove”. La cinta cinematográfica llega a todos los cines ecuatorianos gracias a Sony Pictures, el 12 de enero.

Esta película cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), que es un vecino que vive malhumorado, sin ningún propósito, a causa de la muerte de su esposa. Repentinamente, su vida cambia con la llegada de una nueva familia que se muda al frente, haciendo de la vida del protagonista una trama llena de hechos graciosos que harán divertir a grandes y pequeños.

La familia está compuesta por Marisol, protagonizada por la estrella mexicana Mariana Treviño (quien fue Victoria en la película ecuatoriana “Dedicada a mi ex” de Enchufe TV), su esposo Tommy, interpretado por Manuel García Rulfo, y sus dos hijas Abbie y Luna. Quienes podrán de cabeza la vida de Otto Anderson con sus ocurrencias, ruidos, amor y alegría.

 

Columbia Pictures en asociación con Sony Pictures, han creado esta maravillosa historia en producción de 2Dux2. La película fue dirigida por Marc Forster, Renée Wolfem, David Magee, Michael Porseryd, entre otros. Adicional, el director de fotografía fue Matthias Königsweiser y la diseñadora de producción Barbara Ling. Además, en esta cinta disfrutarán de la canción “Till You´re Home”, interpretada por la esposa de Tom Hanks, Rita Wilson y el cantante nominado al Grammy, Sebastian Yatra.

“Tom Hanks es un actor brillante. Un icono. Es extraordinario. Cada papel que desempeña se torna de manera profesional, gracias al increíble corazón que el actor tiene y con el que uno puede identificarse. Tom proviene de la comedia, es muy bueno en su área, su sentido del tiempo y sus movimientos suelen ser brillantes, pero a la vez estamos hablando de un extraordinario actor dramático. En este papel, él consigue mezclar ambas habilidades, lo que convierte a Otto en un personaje maravilloso. Puede sentirlo, puedes reírte de él, puedes reír con él, y puedes llorar a causa de todo aquello que le ocurre”. Comentó Marc Forster director de la película.

“Un Vecino Gruñón”, es una película que captará el interés y gusto de grandes y pequeños, porque su historia destaca que una persona puede cambiar su mundo de oscuridad mediante el amor y calor de la familia y amistad verdadera. Sony Pictures ha creado esta cinta que será recordada por su potente mensaje, valores y enseñanzas.

Facebook
Twitter