Crocs llega con grandes liquidaciones por inicio del 2023

El 2023 llega con muchas sorpresas y una de ellas es la temporada de promociones que Crocs ha denomino Mega Sale para todos sus fans. Durante este mes se podrán obtener diferentes descuentos en las 18 tiendas de la marca a escala nacional.

Las rebajas empiezan oficialmente desde el 1 de enero, con descuentos hasta el 50% (en productos seleccionados). Adicional, los fans de Crocs podrán personalizar sus zapatos con una súper promoción de 2×3 en jibbitz.

“Enero, es uno de los meses preferidos por nosotros, ya que ofrecemos varios de nuestros modelos a precios imperdibles. El iniciar el año con esta iniciativa de rebajas, nos permite retribuir la confianza y preferencia de nuestros clientes brindándoles productos de la más alta calidad, comodidad y en tendencia”. Comentó Bernarda Barreiro, Gerente Comercial de Crocs Ecuador.

Adicional, la marca para el 2023 busca que más personas conozcan el nuevo concepto de tienda para que vivan una experiencia única, llena de comodidad, diversión al estilo fashonista. Es así como Crocs, continúa ofreciendo al mercado ecuatoriano productos de calidad y experiencias de compra.

Los descuentos de Crocs estarán disponibles en sus 18 tiendas a nivel nacional o en www.crocs.com.ec. De igual forma los clientes podrán realizar sus pagos con tarjeta de crédito, efectivo o débito.

Sobre Crocs

Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. Crocs ofrece varias colecciones diferentes de calzado con más de 300 estilos para las cuatro estaciones. Todos los zapatos de calzado Crocs™ se caracterizan por el material Croslite™, tecnología propia y revolucionaria que brinda a cada par de zapatos las cualidades de suavidad, comodidad y ligereza que los fans de Crocs conocen y aman. Desde su comienzo en 2002, Crocs ha vendido más de 350 millones de pares de zapatos en más de 90 países alrededor del mundo. En Ecuador la marca está presente desde el 2009 y cuenta con tiendas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Ambato y Santo Domingo.

Página web: www.crocs.com.ec / Facebook: CrocsEcuador / Instagram: @crocs.ec

Facebook
Twitter