Vita Alimentos presenta su nueva línea de bebidas “Vita Café deslactosado”

Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita Alimentos C.A.

 

 Con el objetivo de fortalecer su portafolio con productos lácteos deslactosados, Vita Alimentos presenta al mercado ecuatoriano “Vita Café”, una nueva línea de bebidas que incluye los productos Vita Capuchino y Vita Mocachino. Elaborados con leche semidescremada deslactosada de la mejor calidad y con café de especialidad 100% ecuatoriano, estos productos de fácil digestión constituyen una alternativa ideal para quienes buscan consumir bebidas nutritivas y energéticas, que además contribuyan al óptimo crecimiento y mantenimiento de sus músculos. Vita Café está disponible en presentaciones de 200 ml con empaque 100% reciclable, y su precio de venta al público es de USD 0,75.

De acuerdo con Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Vita Alimentos, “Ante el crecimiento significativo de la población intolerante a la lactosa, y en línea con nuestro principio de innovación constante, nos propusimos atender un segmento para el que no existen muchas opciones. Esta nueva línea de café brinda a nuestros consumidores una novedosa experiencia, con productos que destacan por su alta calidad y sabor equilibrado, siendo una solución práctica, fácil de llevar, y lista para tomar. El balance perfecto se obtiene gracias a la leche de vacas en libre pastoreo, y al hecho de que ambos productos son 99.9% libres de lactosa y 98% libres de grasa. Además, son 100% naturales, ya que están libres de colorantes, aromatizantes y saborizantes artificiales. Son ideales para todas las personas que tienen un estilo de vida acelerado, además de personas que busquen deleitarse con un café listo para disfrutarlo a su manera.”

 Vita Capuccino y Vita Mocachino son fuente natural de proteína de alto valor biológico, así como de vitaminas y minerales como el calcio. Otro de sus beneficios es que, gracias a sus características e ingredientes, tiene semáforo medio en azúcar, por lo que pueden consumirse como parte de una dieta saludable. Ambas bebidas contienen extracto puro de café ecuatoriano, a base de blends de café arábica, y se caracterizan por su equilibrio de notas dulces, ligero amargor y toques cítricos, una combinación que se traduce en una verdadera explosión de sabor. “Estos productos otorgan energía al organismo, gracias a la cafeína, que es un acelerador natural del metabolismo, y al polvo de cacao, un potenciador anímico sumamente energético; además, su consumo estimulará el rendimiento y la concentración en el día a día, pues tanto el café como el chocolate poseen una alta cantidad de antioxidantes naturales”, recalca Lunavictoria.

A propósito de este lanzamiento, Vita ha abierto un concurso digital que le permitirá a 100 ganadores disfrutar de un Box Vita Café. Para participar, los usuarios deberán ingresar al portal www.vitacafecito.com, indicar dónde les gustaría tomar un cafecito, y completar sus datos. Los ganadores se anunciarán a partir de la primera semana de enero, a través de las redes sociales de Vita Ecuador.

De esta forma, Vita Alimentos continúa diversificando su portafolio, satisfaciendo las necesidades nutricionales de sus consumidores, con opciones saludables, accesibles y deliciosas.

 

 

Facebook
Twitter