El nuevo Hyundai KONA obtiene un diseño más audaz, más dinámico y con un estilo único

 Hyundai Motor Company presentó un diseño futurista derivado de EV para su SUV subcompacto KONA de nueva generación. El modelo estará disponible en cuatro variantes, que incluyen el totalmente eléctrico (EV), híbrido eléctrico (HEV), motor de combustión interna (ICE) y N Line deportivo, todos llevas una arquitectura universal y un estilo único para cada uno.

Con el nuevo KONA, Hyundai Motor ha apostado su compromiso con la movilidad sostenible y el pensamiento de diseño basado en la tecnología para expandir sus ofertas de EV, innovado y avanzado por la galardonada línea IONIQ. Al mismo tiempo, satisface las diversas necesidades de movilidad de sus clientes con una variedad de sistemas de propulsión.

“El nuevo diseño del KONA expresa con confianza su presencia audaz y dinámica”, dijo SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Centro de Diseño de Hyundai. «KONA ha evolucionado en todos los aspectos para abarcar una gama aún más amplia de diversidad, y convertirse en un verdadero defensor del estilo de vida».

El KONA transmite una presencia más dinámica en la carretera

 El nuevo KONA se ha convertido en un SUV más grande pero aún centrado en lo urbano, Cuenta con un estilo audaz que transmite una presencia dinámica, y un interior centrado en el conductor. Proporciona un «espacio habitable» maximizado para los clientes, el modelo creció a 4.355 mm de largo, es decir, 150 mm más largo que la generación anterior. También ganó 25 mm de ancho y 60 mm de distancia entre ejes, sin perder nada de su icónica identidad de diseño.

A diferencia de la mayoría de los vehículos, el KONA comenzó con el diseño de la variante EV, que luego se adaptó al diseño para los modelos ICE, HEV y N Line. Este enfoque poco convencional permitió a Hyundai llevar el pensamiento de diseño centrado en la tecnología a todas las variantes de este icónico modelo. A pesar de la arquitectura compartida, los modelos EV, ICE/HEV y deportivo N Line tienen un estilo futurista distintivo.

La apariencia futurista del nuevo KONA, lo convierte en un SUV cotizado. Su estilo dinámico se acentúa con un revestimiento esculpido, que incorpora faros y luces traseras, reforzando así, la base sólida del modelo.

Facebook
Twitter