ÁLVAREZ Y AGUIÑAGA LANZAN CAMPAÑA DE MANERA CONJUNTA

Los candidatos del Movimiento Revolución Ciudadana, Lista 5, a la Alcaldía de Guayaquil, Aquiles Álvarez y a la Prefectura del Guayas, Marcela Aguiñaga, lanzarán conjuntamente el inicio de la campaña electoral con miras a los comicios seccionales del 5 de febrero próximo.

Lo harán mediante una rueda de prensa que se desarrollará este martes 3 de enero en el Auditorio del Colegio de Contadores del Guayas, ubicado en Ave. Democracia y calle Sufragio Libre, diagonal a la Delegación Guayas del Consejo Nacional Electoral.

Álvarez, cuyo lema de campaña es EL PODER DEL CAMBIO, tiene como propuesta bandera la implementación del Plan de Política Criminal y Convivencia Ciudadana, cuyo objetivo es reducir los delitos en base a la prevención de las violencias.

Por su parte, Aguiñaga, quien promociona su postulación bajo el lema EL CAMBIO QUE TODOS QUEREMOS, propone diversas acciones para generar empleo y la ejecución de obra pública en todos los cantones del Guayas.

Durante el encuentro informativo, ambos candidatos detallarán sus planes de gobierno e informarán sobre la agenda de actividades proselitistas.

Facebook
Twitter