LABORATORIOS LABOVIDA S.A “25 AÑOS BRINDANDO SALUD AL ALCANCE DE TODOS”

ALBERTO AGUILAR, GERENTE COMERCIAL REGIONAL AUSTRO – STHEFANY AGUILAR, GERENTE DE OPERACIONES –  ANDREA AGUILAR, GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Y SALUD OCUPACIONAL – MONICA AVILES, PRESIDENTE EJECUTIVO – JULIO AGUILAR, GERENTE COMERCIAL SIERRA – YULIANA AGUILAR, GERENTE FINANCIERO

Pensando en la salud de los ecuatorianos, en el año 1997 el ING. Julio Aguilar Maldonado fundó Laboratorio LABOVIDA con la firme convicción de ayudar a los demás; impartiendo a todos: responsabilidad, pasión, trabajo y perseverancia. Logrando que hoy por hoy se mantenga en el mercado bajo la dirección de la Ing. Mónica Avilés y sus hijos.

Durante estos 25 años la empresa ha crecido con la finalidad de investigar y generar productos de alta calidad que contribuyan al mejoramiento continuo de la salud de los ecuatorianos y en busca de la excelencia apuesta la internacionalización, renovando en pocos meses las (Buenas Prácticas de Manufactura) BPM y paso seguido aplicar al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y de esta manera se pueda exportar medicamentos a nivel internacional.

LABOVIDA   en responsabilidad con la sociedad y en conmemoración a sus 25 años de labores ha realizado actividades y donaciones de medicamentos a diferentes instituciones; como a la Fundación María Gracias, con quien se tiene un proyecto llamado “META MIL” logrando que 250 niños se beneficien con medicamentos y suplementos (vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, antigripales). Además, se realizará una donación simbólica de medicamentos a la Clínica de la Mujer de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, por medio de su Directora Médica Dra. Kenia Preciado.

La compañía no solo se compromete con los ciudadanos sino también a seguir fomentando y reforzando los valores de sus colaboradores, brindando además oportunidad de trabajo.

 

SOBRE LABORATIRIO LABOVIDA

LABOVIDA. Laboratorio Farmacéutico desarrolla, produce y ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos para uso hospitalario y doméstico. Todas las categorías terapéuticas se incluyen en el vademécum del laboratorio, cubriendo las necesidades del personal médico y de enfermería para el funcionamiento eficiente de los hospitales como: PARACETAMOL, ALBENDAZOL, AMOXICILINA, AZITROMICINA, COMPLEJ B, COTRIMOXAZOL, FLUCONAZOL, ENTRE OTROS.

 

 

Facebook
Twitter